martes, junio 20, 2006

AVANZANDO

Hace algunos días se ha puesto en contacto conmigo la directora de difusión cultural de un instituto en la ciudad de México que quiere apoyar éste evento.

Un fragmento a continuación:

En este momento (inserte aquí las siglas del instituto) las da apoyo organizacional y difusión a proyectos culturales y/o artísticos que no cuentan con medios para realizarse: En lo personal, al pertenecer a la comunidad Blogguera, me encantaría que un evento de este tipo se realizara en la ciudad.
Lo que necesitamos para que autorize el director del instituto, es confirmar las bandas participantes. Y con la ayuda del insituto espero que más bandas se animen a ser parte de éste proyecto.

Los mantendré informados por éste medio de las bandas participantes.

Saludos

3berridos:

Blogger Licenciada berreó...

Q chingón q quieran darle apoyo a ésto!!!

ésta es mi gran oportunidad pa lanzarme al estrellato!!! jojojooooo!

8:34 p.m.  
Blogger Super Dyavlo berreó...

yo TAMBIEN EL ESTILO GUTURAL ESTARA PRESENTE CON UNA BANDA DE METAL !!!!!!!

PATROCINADA POR SUPER.DYAVLO

8:47 p.m.  
Blogger Yo Merititito berreó...

no pues al pedo, hay que apoyar no?

12:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio