viernes, mayo 05, 2006

BIENVENIDA

Blogapalooza surge de la inquietud por hacer un evento musical de blogueros para blogueros y algunos colados (efectivamente). Un evento de convivencia que estamos visualizando sea a nivel nacional para promocionar a las agrupaciones participantes, excuchar propuestas o simplemente buenos covers. Aparte de las chelas, la comida, la botana y todo lo que está implícito en ésto.

Y poder disfrutar de una muy buena velada de buena música. Aunque todavía hay mucho escepticismo, creemos que si es muy posible con un poco de cooperación y voluntad.

Pues ya estamos dando (creo) un paso importante en el intento de éste evento. Lanzando aquí la convocatoria para los bloggers que gusten perrearse con la organización. Y las bandas que quieran participar, ésta será una plataforma para dar a conocer más de ustedes y su material.

Aclaro, éste evento no está planeado a corto plazo (entiéndase un mes) debido a diferentes cuestiones obvias como la incopatibilidad de locaciones y tiempos disponibles. Por lo que debemos de ver un poco más a futuro en alguna fecha en la que con el tiempo necesario podamos ponernos de acuerdo en una fecha.

Tal vez, y como fecha tentativa, el próximo 20 de noviembre de éste año que cae en lunes. Así podríamos juntarnos en el sitio acordado el sábado para los preparativos finales (pistos, botanas, comida, etc.) y el domingo hacer el magno evento. Por poner un ejemplo repito.

Hagamos ésto posible.

24berridos:

Blogger Unknown berreó...

Apoyo el proyecto, me gustaría participar con una banda, pero no es lo mio. Pero si de reven see trata, pongan fecha, hora, lugar (con anticipación si es lejos) y hare lo posible por estar ahí. ¿Que te parece en el Cervantino?

Saludos

Taren

12:17 p.m.  
Blogger Zorro berreó...

Yo te apoyo con lo que se pueda Mr. mk, es un buen proyecto y con una buena organizacion podemos hacerlo algo posible y divertido !

Saludos

10:06 a.m.  
Blogger :::lola::: berreó...

Pues yo ni tengo banda pero mi alguien si y es bloggero wuuuiiii!!! ja ja en fin la verdad yo si voy ja y apoyo al cavo eso de la organizada se me da tu slo di de como cuando y donde y yo caigo ja ja pero pues ojala y se haga si hay algo que me molesta es que todos si si y al final nadie termina haciendo nada ni apoyando ni nada de nada y uno que hace algo como tu se queda ja bueno, decepcionado pues pero esperemos esto no pase asi que wuiii!!! positivo todo muy bien diria yo ja ja asi que adelante y a darle!!!!

1:35 p.m.  
Blogger Shinji berreó...

Esta chia la idea... Esperemos me de una escapada al concert...

10:50 a.m.  
Blogger A Teen Spirit! berreó...

Como ya lo afirmé XD
YO JALO CON LA ORGANIZACIóN
y lo sostengo...

Nada más digame en ke :)

AH!!! y donde será?!?!?
sería genial en Guadalajara jeje...

Salu2!!!



PS: Ke caso lo del cervantino aki??? u.U

12:27 p.m.  
Blogger Almendra berreó...

primero hay que saber quien de verdad puede, y cuantos somos y de onde somos, y asi sera mejor poner le lugar

1:30 p.m.  
Blogger +Pako+ berreó...

yo si le entro con mi banda, yo apoyo este movimiento y espero y se haga!!!

3:01 p.m.  
Blogger amargadillo berreó...

onde va a seeer! yo tengo banda pero no tocan no mas hacen desmadre.. jajaj nah!

7:26 p.m.  
Blogger Katalina berreó...

C324r si tiene una banda chida, yo ya oi su demo, Tambien cuenten conmigo, no mcanto, pero echo porras

3:14 a.m.  
Blogger 3L_b4g0 berreó...

Pues io no lo he planteado con mi banda... pero de ke kiero ir, kiero ir

Asi ke cuenten conmigo... onde lo hagan como kiera tendremos ke trasladarnos mucho nosotros... porke veo ke todos son de por las de allá del occidente del país

Saludos desde la locura

3:36 a.m.  
Blogger Falso Profeta x berreó...

Deberían de fijarlo en un lugar neutro como en el DF pa que llegue toda la raza más fácilmente, ya lo demás vale verga, yo solo quiero un lugar para ponerme hasta el culo y fajarme una morra.

1:50 a.m.  
Blogger Boo berreó...

yo como demonios llegué hasta acá?

3:59 a.m.  
Blogger vergudo-82 berreó...

va haber cumbias?

10:23 p.m.  
Blogger Licenciada berreó...

Yo voy pero tiene q ser fin de semana, igual y me exo un palomazo!

9:45 p.m.  
Blogger Vicadin berreó...

Hey genial proyecto, me gustaria que oyeran las canciones de una banda llamada Descarga, apenas van a sacar su primer disco.

2:55 p.m.  
Blogger Vicadin berreó...

http://www.myspace.com/descargamx

7:10 p.m.  
Blogger *Blue*Princess* berreó...

si yo puediera ir

11:39 a.m.  
Blogger pekerm4nn berreó...

desde uruguay se puede ir?

11:39 a.m.  
Blogger Super Dyavlo berreó...

soy cantante gutural sirve de algo ?

12:42 a.m.  
Blogger A Teen Spirit! berreó...

Y ke, pues???

10:55 a.m.  
Blogger *Blue*Princess* berreó...

ola pasaba por aki a saludar!! de nuevo!!

1:00 p.m.  
Blogger Laila berreó...

habra cigarros?habra alcohol?
Asi si puedo ir

1:13 a.m.  
Blogger Licenciada berreó...

ya está promocionao el proyecto en mi blog. saludotes y un beso!

8:31 p.m.  
Blogger Entradalibre berreó...

pos,,la verdad no entendi bien la idea,, no tengo gpo,, pero pos cataremos una que otra,, en tono de blues,,que sea en fin de semana,, y que nosea tan lejos pa poderme escapar,, ahhhh si van uno odos,,de alguna disquera,, no me enojo,, sirve que checan el talento... saludillos

7:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio